logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados se entregan en toda la península, para que puedas adquirirlos estés donde estés. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

SOMIER DÚO ELÉCTRICO

Somier dúo eléctrico o alguna búsqueda de datos parecidos sobre somieres automáticos eléctricos ha hecho que entres en este rincón de nuestra tienda online. Pero es dentro de nuestro catálogo de camas articuladas la zona en la que podrás hallar las motorizaciones, los fabricantes, los estilos, las recomendaciones, las fotos, las terminaciones, las marcas, los packs, las estructuras, los diseños, los descuentos, los colores, y toda la información sobre el servicio postventa, el pago contra reembolso, como realizar un cambio, el plazo de entrega, los productos más vendidos, comparativa con distintas webs, el pago con tarjeta, la seguridad en los pagos, registro de clientes, el montaje, los descuentos por formas de pago... En el catálogo resolverás tus dudas y tendrás ocasión de conseguir tu cama electrónica.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

SOMIER DÚO ELÉCTRICO - SOMIERES ARTICULADOS

Somier dúo eléctrico, colchón electrónico de 110x180cm bueno, tienda de camas articuladas eléctricas de 1.60 m, somieres articulados eléctricos, camas mecánicas eléctricas con precios, venta de colchón eléctrico de 90x190 cm, cama hidráulica de 160 x 190 cm con precio, colchones geriátricos de 135 x 180 cm en Madrid sur, camas automáticas con precio de 90cm, precios de cama regulable de 160x190 cm, somier articulado de 100 x 190 cm en internet, resultan ser peticiones frecuentes sobre somieres articulados o geriátricos y acerca de los que vamos a seguir redactando cosas pormenorizadamente para afrontarlos ampliando la precisión y profundidad.

Al empezar a crearse las bases motorizadas y las hospitalarias se habían pensado solo para mejorar la comodidad a pacientes, personas dependientes o personas con movilidad limitada y esencialmente estaban en centros médicos o centros geriátricos pero en los últimos años se consideran como una cama normal. Con frecuencia los somieres, canapés y colchones a motor o los geriátricos han estado considerados un mueble de lujo o meramente un producto para pacientes o personas de avanzada edad, lo que nos ha aproximado a caer en la creencia de que pueden ser artículos caros y exclusivos, sin embargo ahora, como cada vez nos encontramos más atentos y preocupados por el bienestar y el reposo y apreciamos más aumentar la comodidad realizando cualquier cosa, se han incrementado las ventas y se a aumentado el consumo entre cualquier tipo de personas puesto que tenemos camas a motor o geriátricas con precios muy razonables que merecen la pena pagarse pensando que va a tratarse de un artículo de altura que participa muy activamente en nuestra calidad de vida y reposo.

Los somieres, bases y colchones a motor o los hospitalarios son un artículo de gran categoría entre los del ámbito del reposo que no sólo son aptos para que cualquiera pueda mirar la televisión, dormir, comer, utilizar el portátil o leer comodamente, sino que también resultan bastante beneficiosos para una considerable variedad de enfermedades o trastornos como la inflamación de piernas, el asma, la tensión de los hombros, los pies hinchados, la circulación, los dolores de cervicales, los dolores de espalda, los dolores lumbares, y facilitan una gran ayuda para personas convalecientes o enfermos con movilidad reducida o que por fuerza deben de tener que hallarse un intervalo largo de tiempo acostados.

Elegir somieres o canapés reclinables puede resultar difícil porque contamos con modelos, clases, alternativas, accesorios, opciones y ofertas muy diferentes, de esto modo podremos tener aparatos normales o de tipo geriátrico, con patas regulables, manuales o eléctricos, que llevan barandillas y grúas, que disponen de canapé abatible, que llevan ruedas, que tienen carro elevador, con distintos planos de articulación y distintas cosas sobre las que decidir. La colección de productos de colchones y camas automáticas o las hospitalarias es bastante considerable en cualquier medida y podemos adquirirlos en tiendas de colchones con accesorios y complementos como cables sincronizadores, arquillos laterales, mesas para cama, trapecios, sistemas de sujeción, patas fijas, mandos inalámbricos, protectores de barandillas....

Hay en el mercado camas articulados eléctricas individuales o de matrimonio, igualmente hay productos que cuentan con doble articulación y con dos motores para que de este modo cada uno de los ocupantes puede optar por la posición que prefiera autónomamente sin importunar al otro. Los diferentes tipos de camas motorizados eléctricas o geriátricas tienen más o menos posturas articuladas. El chasis peculiar de estas camas permite su movilidad en diversas posiciones a las que se llega sin gran trabajo presionando los botones de un mando favoreciendo un buen descanso.

El correcto funcionamiento de los somieres regulables depende en parte del colchón que se utilice porque no sirven colchones rígidos y gruesos si no que tenemos que buscar colchones finos y moldeables. Los somieres reclinables tienen múltiples usos ya que se utilizan como cama normal pero también son ideales leer, ver la tele, comer, usar el ordenador o especialmente para entrar y salir de la cama fácilmente, mantener el cuello en la posición adecuada, mejorar problemas de reflujo gástrico, regular la tensión en la parte lumbar, mejorar ciertas dolencias, suavizar problemas de asma, alcanzar la posición más cómoda, evitar malas posturas...

En este artículo te hemos proporcionado informaciones generales de somieres o canapés motorizados. Para mejores detalles sobre "somier dúo eléctrico", o temas semejantes como camas articuladas de madera de 80 x 180cm, cama eléctrica con barandilla en tiendas de Madrid, colchones gemelos articulados con precios de 1 20 m, canapés regulables de 105 cm con precios, colchón para cama reclinable de 135 x 180 cm en el sur de Madrid.... ingresa en nuestro catálogo virtual. Es importante que en la búsqueda de datos además de la relacionada con somier dúo eléctrico podamos dedicarle tiempo a asuntos similares tales como:

  • somier dúo eléctrico
  • colchón para cama automática de 80 x 190 cm en el sur de Madrid
  • tiendas de colchones hidráulicos para camas de 2 m
  • oferta de colchón reclinable para camas de 180 cm
  • somier articulado eléctrico de 110 x 180 cm en Madrid y provincia
  • ver canapés motorizados para cama de 2 m
  • precio de somier a motor nuevo
  • canapé mecánico en Madrid sur
  • comparación de sommiers articulados para camas de 140 cm
  • somier articulado doble independiente
  • tienda de colchones motorizados de 1 50 m
  • colchón articulado de dos motores
  • rebajas de colchón para cama motorizada de 200 x 200 cm
  • somier eléctrico compra on line en tienda de Madrid
  • colchones para camas mecánicas de 2 00 m en Madrid sur
  • súper oferta de cama articulada nueva
  • catalogos de somieres articulados eléctricos en tiendas de Madrid
  • catálogo de colchones para camas motorizadas de 120 x 200 cm
  • catalogos de colchones geriátricos para cama de 135cm
  • comentarios sobre camas articuladas en Madrid

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa, entregamos en toda la península los colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015